OBRAS Y ACCIONES

Saúl Benítez demuestra con hechos su compromiso con el desarrollo de Zacazonapan.

Firme en su compromiso de mejorar las vías de comunicación de esta demarcación, el alcalde Saúl Benítez Avilés, acompañado de integrantes del cabildo y empleados de la actual administración dio el banderazo de inicio al reencarpetamiento de la carretera Zacazonapan – Temascaltepec, tramo Cabecera Municipal – Gasolinera, obra de gran impacto por su inversión y por los beneficios hacia la población.

En el acto, el presidente municipal reiteró el compromiso de su gobierno en continuar trabajando para concretar obras y acciones de verdadero impacto para los zacazonapenses, muestra de ello es la obra que en esta ocasión se inicia y que contempla el reencarpetamiento con mezcla asfáltica de un tramo de 1400 metros lineales con un espesor de 7 cm para su mayor durabilidad.

Saúl Benítez destacó la importancia de dicha obra, pues con esto se benefician habitantes de Zacazonapan así como de otras demarcaciones que transitan en esta vía de comunicación. Por lo anterior, el edil destacó que continuará realizando las gestiones para que se siga mejorando este tramo que conecta a su municipio con Temascaltepec.

Cabe destacar que una de las prioridades del presidente municipal es precisamente el mejorar la red carretera de Zacazonapan, sabedor que de ello depende el progreso de la demarcación al poderse desarrollar de mejor manera actividades comerciales y ganaderas, que son el sostén de miles de habitantes de este lugar.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen