OBRAS Y ACCIONES

Presentó Saúl Benítez Avilés informe de 100 días de gobierno.

*En su comparecencia, el alcalde destacó que en este lapso de tiempo Zacazonapan ha retomado el camino correcto, siendo esto acreditado por los resultados y los beneficios entregados a las comunidades que integran la demarcación.

 

*En el acto, el alcalde y miembros del cabildo tomaron protesta a  las autoridades auxiliares de las 13 delegaciones del municipio, exhortándolos a formar un solo equipo de trabajo para llevar progreso y desarrollo a sus respectivas comunidades.

 

En un mismo evento el alcalde Saúl Benítez Avilés presentó el pasado 15 de Abril su informe de los 100 días de gobierno al mismo tiempo que tomó protesta a las 13 nuevas autoridades auxiliares, el acto en mención se llevó a cabo en el auditorio del centro administrativo  y estuvieron presentes integrantes del cabildo, la presidenta del DIF Dionicia Cruz Jaramillo y Agustín Ríos Bernal, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Previo a informar de manera puntual el estado que guarda la administración, el presidente municipal aseguró que el inicio de su gobierno no ha sido sencillo, pues existen muchos factores en contra que han sido tomados como retos para él y su equipo de trabajo, a quienes aprovechó para reconocer públicamente por su buen desempeño, convocándolos a seguirse esforzando para concretar las obras, acciones y programas que los zacazonapenses necesitan.

Agregó que para hacer frente a las necesidades, demandas y requerimientos indispensables, de competencia y responsabilidad de la autoridad municipal, el gobierno a su cargo ha tenido a bien planificar y poner en marcha diferentes proyectos y actividades desde el comienzo de su administración en un documento denominado “Plan los Primeros 100 días de Gobierno”.

“El Plan Primeros 100 días ha sido producto de la integración de Gabinetes de Trabajo, con una labor colaborativa entre las diferentes áreas de este ayuntamiento; donde se ha probado el trabajo en equipo, la capacidad de gestión y negociación así como la coordinación con diferentes organizaciones para la puesta en marcha de cada proyecto, haciendo uso del mínimo de recursos o en algunos casos sin recursos y donde estuvimos atentos para garantizar su cometido”, puntualizó el presidente municipal quien agradeció la asistencia de los representantes de la minera Tizapa, educación, salud, deporte y otros sectores más.

Cabe destacar que el informe de los 100 días de gobierno presentado por el alcalde estuvo conformado por los siguientes pilares temáticos: Gobierno Solidario, Gobierno Progresista, Sociedad Protegida y Ejes Transversales Hacia una Gestión Gubernamental Distintiva. En cada uno de los anteriores, se englobó cada acción, obra y programa implementado en cada área del Ayuntamiento y sistema DIF.

 

 

Para conocer a detalle los logros conseguidos por tu gobierno, te invitamos a dar click aquí

 

 


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen