OBRAS Y ACCIONES

Mantiene Ayuntamiento programa permanente de limpieza en carreteras de Zacazonapan.

 

El Ayuntamiento que encabeza Saúl Benítez Avilés a través de la Dirección de Recursos Humanos a cargo de Francisco de Paz Mondragón, continua implementando el programa de deshierbe en diferentes vialidades de la demarcación, contribuyendo con ello a evitar accidentes, incendios forestales y de paso, darle una mejor imagen al municipio.

Al momento, cabe destacar que se realizó la limpieza del tramo que conduce de la Cabecera Municipal al puente que divide a este municipio con Luvianos. Asimismo, se han realizado faenas de trabajo en el tramo de la Cabecera Municipal a la zona limítrofe con Otzoloapan, restando alrededor de 4km en la vía que conduce también de la Cabecera Municipal a la localidad de Lampazos, ubicada en la zona limítrofe con Temascaltepec.

Con relación a este tema, la Dirección de Recursos Humanos anunció que también se llevarán a cabo otras dos campañas de manera anual: de recolección de basura y de limpieza de cunetas, esto en los tres tramos antes referidos, los cuales conectan a Zacazonapan con Luvianos, Otzoloapan y Temascaltepec.

Con lo anterior, el Ayuntamiento refrenda su compromiso con los zacazonapenses en mantener en buenas condiciones las principales vialidades del municipio, siendo esto un programa que se estará llevando a cabo durante los tres años de la presente administración.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen