OBRAS Y ACCIONES

Iniciaron cursos de verano en la Casa de Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Con la representación del alcalde Saúl Benítez Avilés, el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Rodríguez Pérez encabezó la inauguración de los cursos de verano 2016 en la Casa de Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la Cabecera Municipal de esta demarcación, actividad que este año reunió a un total de 50 niños de distintas edades, mismos que del 18 al 23 del presente mes acudirán a las instalaciones de esta institución para recibir distintos talleres en un horario de 9:00 a 15:00.

Durante el corte del listón inaugural y recorrido realizado en los distintos salones donde se llevarán a cabo dichos talleres, Alejandro Rodríguez Pérez reconoció la labor realizada por la directora de la Casa de Cultura, Erika Jiménez Miranda, así como del equipo de docentes y jóvenes que tendrán la responsabilidad de llevar a cabo dicha actividad. En esta ocasión,  el grupo de trabajo está conformado por 3 instructores, 7 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) plantel Zacazonapan así como por el director municipal del Deporte.

En el acto, el funcionario municipal destacó el gran esfuerzo que realiza el Ayuntamiento encabezado por Saúl Benítez Avilés para hacer realidad este curso de verano 2016, por lo tanto exhortó a los niños a aprovechar los distintos talleres que se efectuarán con el propósito de brindarles nuevos conocimientos en distintos ámbitos.

Por su parte la directora de la Casa de Cultura, Erika Jiménez Miranda, explicó que dicho curso de verano 2016 contempla los talleres de lectura y redacción, manualidades, danza y actividades deportivas. También se tiene programada una expo minera, a cargo de la minera Tizapa, cuyas actividades se concentran desde hace años en esta demarcación sureña.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen