OBRAS Y ACCIONES

Todo un éxito la semifinal del certamen “Señorita Fiestas Patrias Zacazonapan 2016”.

Reunidos en la plaza principal de este municipio, al menos 800 personas presenciaron la semifinal del certamen de belleza “Señorita Fiestas Patrias Zacazonapan 2016” donde el jurado calificador eligió a las cinco jovencitas de un total de 11, que el próximo 15 de Septiembre participarán en la gran final que iniciará a partir de las 19:00 horas.

Cabe mencionar que en base al programa, las 11 jovencitas aspirantes llevaron a cabo su respectiva participación ante un público sumamente entusiasmado. Al final, el jurado calificador, en base a la puntuación obtenida dio a conocer el nombre de las cinco finalistas.

En el evento, tanto el presidente municipal Saúl Benítez Avilés como Christian Gómez, representante de Minera Tizapa, tuvieron palabras de reconocimiento hacia todas las participantes, precisando que su entusiasmo, profesionalismo y valor las hace ganadoras a cada una de ellas, independientemente de lugar que pasen a ocupar, o en su defecto, si ya no pasaron a la final.

Públicamente, las autoridades entregaron un reconocimiento a todas las participantes quienes debutaron nuevamente en esta plaza principal en medio de un programa artístico – cultural presentado por la Casa de Cultura, al que también vale destacar la asistencia de la titular del DIF municipal, Dionicia Cruz Jaramillo, integrantes del cabildo, funcionarios del Ayuntamiento y habitantes en general.

Es de destacarse que este evento fue organizado por el Ayuntamiento y sistema DIF en el marco de las fiestas patrias, en las cuales el tradicional certamen de belleza es una de las distintas actividades que se organizan para conmemorar el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen