OBRAS Y ACCIONES

Marbella Benítez Mondragón, digna representante de la belleza zacazonapense.

Luego de dos eventos previos, se llevó a cabo la gran final del certamen de belleza “Señorita Fiestas Patrias Zacazonapan 2016” donde el alcalde Saúl Benítez Avilés y su esposa Dionicia Cruz Jaramillo fueron los encargados de premiar a la hermosa Marbella Benítez Mondragón quien además del título y la corona, fue acreedora a una premiación de $7000.00.

Ante la presencia de miles de habitantes de este lugar e incluso de otras procedencias, las autoridades también premiaron con $5000.00 a Viridiana Cruz Mondragón quien obtuvo el segundo lugar y título de primera princesa, así también con $3000.00 se premió a Yessica Ponce Mondragón con la tercera posición y título de segunda princesa. Cabe mencionar que las premiaciones del primero y segundo lugar fueron aportadas por el Ayuntamiento, mientras que el tercero corrió a cuenta del sindicato minero.

En medio de sentimientos encontrados fue como se desarrolló dicho evento en el que vale destacar la participación artística del cantante Javier Fernández, mejor conocido como el Negro Fernández. También participó la Casa de Cultura con diferentes números artísticos.

Al finalizar, el presidente municipal Saúl Benítez Avilés expresó su reconocimiento a cada una de las jóvenes participantes en las tres etapas de este certamen, como también a cada integrante del cabildo, empleados del Ayuntamiento y sistema DIF por hacer posibles eventos de este tipo que se realizan con el propósito de mantener vigentes las tradiciones, usos y costumbres de los zacazonapenses.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen