OBRAS Y ACCIONES

Cierra el sistema DIF el 2016 entregando resultados en favor de los grupos vulnerables de Zacazonapan.

 *A la par del Ayuntamiento, el sistema DIF ha emprendido acciones para favorecer a quienes más lo necesitan, siendo esta una prioridad en la actual administración.

 

 

En diferentes fechas del mes de Diciembre, el sistema DIF que encabeza Dionicia Cruz Jaramillo llevó a cabo la entrega de diferentes apoyos a grupos vulnerables del municipio, además de consentir a la niñez y adultos mayores con motivo de las fiestas decembrinas.

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, la titular del DIF junto a colaboradores de este organismo, presidió la conmemoración de dicha fecha a través de la entrega de despensas, cobertores y paquetes de galletas a un total de 40 personas con algún tipo de discapacidad, contribuyendo con ello a solventar parte de sus necesidades.

En otro momento, Dionicia Cruz Jaramillo con apoyo de su equipo de colaboradores y en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza Saúl Benítez Avilés, realizaron una posada navideña  con poco más de 120 personas de la tercera edad, con quienes se compartieron antojitos típicos como tamales y atole, así como piñatas y otros detalles, además de hacerles entrega a cada uno de ellos de un aguinaldo, cobertor y un paquete de galletas.

Por otra parte y preocupada porque  los apoyos sociales lleguen a todos los habitantes de este municipio, cabe mencionar que la presidenta del sistema DIF encabezó la entrega de 350 despensas especiales para personas de escasos recursos, que a la fecha no son beneficiadas con ningún producto alimentario. Este apoyo fue una realidad gracias a las gestiones realizadas por Dionicia Cruz, quien desde el 1º de Enero del 2016 ha buscado incrementar la cobertura de los programas sociales para que estos lleguen a todos los hogares donde se necesitan.

Quienes también fueron consentidos en estas fechas fueron los niños de escasos recursos de las diferentes comunidades del municipio, pues Dionicia Cruz Jaramillo en compañía de empleados del organismo a su cargo  llevó a cabo la entrega de 1000 aguinaldos, además de romper piñatas junto a cientos de infantes que con sonrisas agradecieron este noble gesto realizado por el sistema DIF.

En el marco de estos eventos, Dionicia Cruz Jaramillo aseguró que una prioridad para la presente administración ha sido estar cerca de las familias más vulnerables de la demarcación y atender sus necesidades, este -dijo-, es el reto  que hemos asumido y en el cual hemos venido trabajando desde el 1º de Enero.

No sin antes reiterar que se continuará trabajando con entusiasmo y entrega en favor de los habitantes de este municipio, Dionicia Cruz Jaramillo expresó sus mejores deseos a todos sus coterráneos con motivo de la Navidad y Año Nuevo.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen