OBRAS Y ACCIONES

Maribel Guardia engalana la Feria del Queso Añejo 2016.

Ante una plaza de toros que registró un lleno total, este 29 de Diciembre durante el penúltimo día de feria, se dio con gran éxito la presentación de la reconocida estrella  de radio y televisión, Maribel Guardia quien ofreció un verdadero espectáculo  que se llevó la ovación de los miles de concurrentes.

En su llegada a estas instalaciones, la multifacética artista fue recibida por el alcalde Saúl Benítez Avilés y miembros del Ayuntamiento, quienes le saludaron y agradecieron de manera puntual por su asistencia a esta importante feria, la cual a todas luces se ha posicionado como una de las más importantes de la región sur.  

En su debut, Maribel Guardia  interpretó diferentes temas de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y otros más, también se dio tiempo para convivir con sus seguidores e interpretar el tema de Zacazonapan, el cual desde hace muchos años se ha vuelto emblemático y un himno para este municipio. Al final, la reconocida artista expresó públicamente su agradecimiento al público y en especial a la actual administración por la invitación a esta importante feria.

Dicha presentación que se desarrolló sin incidentes  y con la asistencia de miles de personas procedentes de Tejupilco, Luvianos, Otzoloapan, Santo Tomas de los Plátanos así como de otras demarcaciones, inclusive de otras entidades del país; estuvo antecedida por un jaripeo con 5 toros del rancho Dos Caminos, propiedad del señor Toño Vences.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen