OBRAS Y ACCIONES

Saúl Benítez clausura Feria del Queso Añejo 2016.

Después de 6 días de diferentes actividades, este 30 de Diciembre el alcalde Saúl Benítez Avilés, acompañado de su esposa y miembros del Cabildo dio por clausurada la XXVIII Feria del Queso Añejo 2016, acto en el que se expresó su agradecimiento a todos los que acudieron a esta importante actividad, misma que se desarrolló con saldo blanco, “agradezco a todos ustedes por su buen comportamiento, así como a los cuerpos del orden tanto del municipio como del Estado por vigilar y estar pendientes que nuestra feria se desarrollara en completa tranquilidad”, señaló.

Tal como lo vino realizando en cada uno de los eventos que se llevaron a cabo del 25 al 30 de este mes, Saúl Benítez Avilés reiteró su agradecimiento a todos los miembros del Cabildo y colaboradores de la presente administración, ya que esta feria fue una realidad gracias a su apoyo y colaboración. No menos importante fue el apoyo y participación de ganaderos, agricultores, empresarios y comerciantes, quienes le dieron vida a esta fiesta que es del pueblo y para el pueblo.

 Fue durante el torneo de presidentes municipales realizado en la plaza de toros “Joan Sebastian”, que el primer edil cerró de manera formal las diferentes actividades que conformaron esta festividad, misma que contó con la asistencia de miles de personas procedentes de diferentes municipios de la región sur e incluso de otras latitudes del país.

En esta ocasión, los alcaldes que participaron en dicho torneo fueron Aníbal Martínez Peñaloza de Luvianos; Ruperto Mora López de San Simón de Guerrero y Lucio Vidal García de Donato Guerra; también acudieron los representantes de los presidentes municipales de Amatepec, Tlatlaya, Tejupilco y Santo Martin Otzoloapan. De acuerdo al jurado calificador el ganador de este jaripeo fue el alcalde de Donato Guerra, segundo lugar para San Martin Otzoloapan y tercero para Luvianos.

Finalmente, Saúl Benítez agradeció la asistentes de sus homólogos a este y otros eventos que se han venido realizando  en los últimos días, mismos que han tenido el objetivo de promover y conservar las tradiciones, usos y costumbres, impulsar el desarrollo del municipio y promover el hermanamiento de esta con otras demarcaciones de la región sur.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen