OBRAS Y ACCIONES

El deporte sigue siendo una prioridad para el gobierno que encabeza Saúl Benítez Avilés.

Con la representación del alcalde Saúl Benítez Avilés, este domingo 22 de Enero el Director de Desarrollo Económico, Fernando Páramo Mena encabezó la premiación a los equipos de  C.B.F y DAYGORS, mismos que disputaron la gran final dentro de la Liga de Futbol Femenil de esta demarcación.

Junto a personal de la Dirección de Administración (recursos humanos), Páramo Mena entregó el trofeo de campeón a la escuadra de C.B.F, quienes portaron el uniforme rojo, mientras que el segundo lugar fue para DAYGORS.  

Durante esta emotiva final que tuvo lugar en la deportiva “Bernardo Segura”, los funcionarios públicos también entregaron un trofeo por mejor goleadora a la joven Selene Sánchez, quien por segundo año consecutivo obtuvo este importante reconocimiento dentro de la Liga de Futbol Femenil.

Ante deportistas y aficionados, Fernando Páramo Mena tuvo palabras de reconocimiento hacia ambos equipos, así como a todas las deportistas que conforman esta liga municipal, a todas ellas hizo el exhorto de continuar practicando esta disciplina con el mismo ímpetu y entrega que han demostrado desde hace años.

A nombre del alcalde Saúl Benítez Avilés, el funcionario municipal reiteró el compromiso que la actual administración tiene con este importante rubro, al cual se le continuará respaldando como hasta el momento, sabedores que de ello depende seguir teniendo jóvenes sanos física y mentalmente.

Cabe destacar que dicha final se celebró con el apoyo del Ayuntamiento que encabeza Saúl Benítez Avilés y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), que preside Francisco Mondragón.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen