OBRAS Y ACCIONES

Arranca Saúl Benítez Avilés la obra pública 2017.

 

*En gira de trabajo, el alcalde junto a miembros del Cabildo dio inicio a diferentes obras para mejorar los servicios públicos, vías de comunicación y beneficiar al deporte.

 

Después de haber cerrado el 2016 con un nuevo record en cuanto a trabajo, el alcalde Saúl Benítez Avilés firme en su propósito de superar los logros del año anterior, inició las primeras 6 obras del 2017, lo cual permitirá beneficiar a más habitantes de este municipio mediante el mejoramiento de los servicios públicos, vías de comunicación y apoyo al deporte.

En este sentido, el presidente municipal acompañado de miembros del Cabildo y empleados del Ayuntamiento inició las obras de urbanización del camino a la Báscula consistente en la construcción de drenaje y encementado, así como la ampliación de electrificación en esta misma vía de comunicación; ambas obras para beneficiar a los habitantes del Llano de Arriba perteneciente a la colonia Juan Villafaña.

Más tarde, en la colonia antes referida el primer edil encabezó la ampliación de electrificación en la calle Clínica Peñoles y El Panda, mientras que otra obra similar también se inició en el libramiento Lázaro Cárdenas.

A fin de contar con mejores vías de comunicación, cabe mencionar que Saúl Benítez también dio inicio a la reconstrucción de concreto hidráulico estampado, guarniciones, banquetas, señalamiento horizontal y obras complementarias en las calles El Canal y Ojo de Agua Sur, esto en la colonia Juan Villafaña.

Dicha gira de trabajo concluyó en la colonia Luis Donaldo Colosio donde las autoridades municipales iniciaron la rehabilitación de las canchas multiusos y cancha de futbol rápido, contemplándose la construcción del área de sanitarios, colocación de pasto sintético y luminarias.

En el marco de esta gira de inicio de obras con  recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD) ejercicio 2016 y con el Ramo General 33, también del ejercicio 2016; el alcalde Saúl Benítez Avilés se dijo satisfecho por los logros alcanzados el año pasado, al tiempo que se mostró muy optimista en que en este 2017 se avanzará aún más, y para muestra estas obras que acreditan el compromiso de la autoridad local con los zacazonapenses.

Finalmente el primer edil destacó que a través de estas obras se continuará llevando un doble beneficio a los habitantes del municipio, pues al igual que en otros eventos, giró instrucciones a las empresas constructoras para contratar  mano de obra local, también hizo el exhorto para que los materiales de construcción se adquieran dentro   de la demarcación.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen