OBRAS Y ACCIONES

Entrega Saúl Benítez estímulos a alumnos que participaron en concurso regional de escoltas.

 

Junto a miembros del Cabildo y directivos de diferentes planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM), el alcalde Saúl Benítez Avilés presidió la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes de dichas instituciones educativas que participaron en el concurso regional de escoltas, mismo que tuvo como sede este municipio sureño.

Cabe mencionar que un total de 13 escoltas de igual cantidad de municipios se dieron cita en el plantel CECyTEM de Zacazonapan, ahí el presidente municipal en calidad de invitado especial y anfitrión, felicitó a los alumnos que participaron en este concurso, a quienes invitó a seguirse esforzando y dar lo mejor de sí en este tipo de actividades así como en su formación académica.

Al tiempo que destacó la noble labor realizada por docentes y directivos de los planteles CECyTEM, el primer edil resaltó el alto honor y responsabilidad de los alumnos que conforman las escoltas, quienes deben sentirse orgullosos de poder poner en práctica los valores cívicos y portar el lábaro patrio, símbolo de identidad nacional.

Al termino de dicho concurso en que cada escolta llevó a cabo una demostración para recibir a cambio una calificación, los integrantes del jurado otorgaron el primer lugar a el plantel de Coatepec Harinas; segundo lugar Zacazonapan y tercero para Metepec. Los otros municipios participantes fueron: Temascaltepec, Villa de Allende, Valle de Bravo, Tenancingo, Donato guerra, Malinalco, Ixtapan de la Sal, Tejupilco, Tenango del valle y Sultepec.

En reconocimiento a su desempeño, vale mencionar que el presidente municipal llevó a cabo la entrega de tres tabletas electrónicas a la escolta que obtuvo el primer lugar; dos para el segundo lugar y una para el tercero. Asimismo, se entregó una tableta a todos los planteles participantes, acción con la cual el Ayuntamiento reconoció el esfuerzo de todas las escoltas que participaron en este concurso de la región Centro Sur.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen