OBRAS Y ACCIONES

Saúl Benítez cierra 15 meses de gobierno con más obra pública para los zacazonapenses.

Durante una gira más de trabajo en la que estuvo acompañado por su esposa Dionicia Cruz Jaramillo, miembros del Cabildo y empleados del Ayuntamiento, el alcalde Saúl Benítez Avilés dio inicio a cuatro importantes obras que beneficiarán a miles de habitantes de este municipio.

Con la instrucción clara y precisa a las constructoras de brindar fuentes de empleo a los habitantes  donde se vallan a realizar las obras, el presidente municipal dio inicio a la construcción de una pavimentación con concreto hidráulico complementada con banquetas en la calle Privada del Panteón. Asimismo inició otra pavimentación con concreto hidráulico en la calle Privada de la colonia Luis Donaldo Colosio.

De la misma forma, las autoridades municipales dieron inicio a la construcción del embovedado de los colectores de aguas negras en el recinto ferial, el cual forma parte de un ambicioso proyecto que la actual administración lleva a cabo y donde se tienen contempladas diferentes obras para mejorar las condiciones de este espacio de uso común.

Finalmente, en la colonia Juan Villafaña se dio inicio formal a la construcción de un pavimento hidráulico estampado en la calle Los 3 Reyes, la cual conduce hacia las instalaciones de la unidad deportiva de esta localidad. Cabe mencionar que además de esta importante obra, el presidente municipal anunció a los vecinos la buena noticia que por gestiones del Ayuntamiento a su cargo se habrá de llevar a cabo un ambicioso proyecto hidráulico que consta de la introducción de dos líneas de conducción de agua potable del Pie de la Cuesta hacia la Cabecera Municipal y la construcción de depósitos para el almacenamiento del vital líquido; con ello se habrá de garantizar el suministro para el Llano de Arriba y el Llano de Abajo.

En sus intervenciones, Saúl Benítez Avilés aseguró que llevar a cabo esta serie de obras en las comunidades y colonias de la Cabecera Municipal ha implicado un gran trabajo de gestión, en el cual resaltó que solo los diputados del PRD han dado respuestas favorables, razón por la que expresó su reconocimiento y gratitud a cada uno de ellos.

Finalmente, el presidente municipal exhortó a los habitantes de esta demarcación a participar de manera respetuosa y civilizada el proceso electoral que se avecina, dijo también que el Ayuntamiento se mantendrá neutral y será muy respetuoso de la voluntad que en las urnas manifiesten los ciudadanos zacazonapenses.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen