OBRAS Y ACCIONES

Ayuntamiento ofreció jaripeo-baile gratuito con motivo de los festejos por el 138 aniversario de la fundación del municipio.

Miles de habitantes de este municipio disfrutaron del jaripeo-baile totalmente gratuito que el Ayuntamiento encabezado por Saúl Benítez Avilés organizó con motivo de los festejos del 138 aniversario de la fundación del municipio, el cual se conmemorará el próximo miércoles 5 de Abril del año en curso.

Fue la tarde de este sábado 1 de Abril que en la plaza de toros de la Cabecera Municipal, se llevó a cabo un torneo de presidentes (jaripeo), en el cual se desarrollaron 11 corridas de toros, cada una de ellas auspiciadas por un Ayuntamiento de la región, los cuales fueron invitados a competir en este tradicional evento.

Al finalizar, el presidente municipal, Saúl Benítez Avilés en compañía de su esposa Dionicia Cruz Jaramillo y miembros del Cabildo, llevó a cabo la premiación a los ganadores de este concurso, siendo el primer lugar para Temascaltepec, segundo para San Martin Otzoloapan y Tejupilco en el tercer lugar.

El alcalde Benítez Avilés agradeció la participación de los diferentes Ayuntamientos a esta invitación realizada por el gobierno municipal de Zacazonapan, así también, agradeció de manera puntual a las familias que se dieron cita a este importante festejo que como cada año, se lleva a cabo en el marco del aniversario de la fundación de esta demarcación.

 Cabe mencionar que al término de dicho jaripeo y de forma gratuita, se llevó a cabo en el campo de futbol de la colonia Luis Donaldo Colosio, un baile amenizado por la agrupación musical El Trono de México.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen