OBRAS Y ACCIONES

Saúl Benítez logra otro record: cumple 11 años beneficiando al campo zacazonapense.

En los últimos 11 años de manera ininterrumpida, Saúl Benítez Avilés ha dado muestras palpables que su compromiso con el campo es real. Este 2017 no fue la excepción, pues el alcalde en compañía de su equipo de colaboradores encabezó el reparto de 150 toneladas de fertilizante Urea en beneficio de más de 450 productores de las diferentes comunidades que conforman esta demarcación.

Dicho apoyo, recordó el presidente municipal, es resultado de las constantes gestiones que se han venido haciendo, ya que en esta ocasión cabe mencionar que 100 toneladas fueron adquirirás por el Ayuntamiento y 50 fueron aportadas por el diputado local, Arturo Piña García.

Agregó que a través de la entrega de este insumo de manera gratuita que además es uno de sus compromisos de campaña con los zacazonapenses, la presente administración busca mantener la producción de maíz en el municipio y lograr que las familias dedicadas al campo no abandonen esta importante y noble actividad.

Aun cuando existe todo tipo de factores que vuelven cada año más difícil el poder adquirir y entregar este apoyo a quienes tanto lo necesitan, Saúl Benítez destacó que se continuará trabajando para seguir entregando a los campesinos este insumo y así produzcan el maíz, ya sea con fines de autoconsumo o de comercialización.

Cabe mencionar que son 11 años que de manera consecutiva e ininterrumpida, Saúl Benítez Avilés ha apoyado a los zacazonapenses con el fertilizante gratuito, por lo tanto el presidente municipal reiteró su agradecimiento al diputado local del PRD, Arturo Piña García ya que ha sido con su respaldo y apoyo como se ha podido dotar a los productores de este químico tan necesario en este municipio sureño.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen