OBRAS Y ACCIONES

Ayuntamiento y DIF homenajearon a los adultos zacazonapenses con motivo de su día.

Con una sonrisa dibujada en sus rostros y con la certeza que cuentan con el respaldo de sus autoridades municipales, así regresaron cientos de personas de la tercera edad a sus hogares tras asistir al festejo con motivo del Día del Adulto Mayor, el cual fue organizado por el Ayuntamiento y sistema DIF que presiden Saúl Benítez Avilés y Dionicia Cruz Jaramillo, respectivamente.

En las instalaciones del auditorio municipal fue donde el alcalde y su esposa recibieron a las personas mayores, a quienes saludaron y felicitaron, entregándoles al final de dicho festejo un obsequio a todos asistentes como cubetas, cobijas y una despensa, esto independientemente de la rifa de bonitos regalos que se llevó a cabo.

En el convivio se ofreció un platillo a todos los adultos asistentes, además se realizó un programa artístico en el que destacaron las melodías de la agrupación Los 4 de Otzoloapan quienes también entonaron las tradicionales mañanitas, así como algunos bailables a cargo de alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) de este municipio. Algo que tampoco faltó en este convivio fue el pastel, el cual se ofreció a todos los festejados  provenientes de las diferentes colonias y comunidades que conforman la demarcación.

En su mensaje, Dionicia Cruz Jaramillo reiteró el gran compromiso que el sistema DIF tiene con este sector de la población, al cual se le han brindado todas las atenciones para que sigan aportando a la construcción de un mejor municipio y a la unidad de las familias zacazonapenses a través de sus consejos, enseñanzas y amor que transmiten a diario.

Por su parte Saúl Benítez Avilés reconoció el destacable papel que juegan las personas de la tercera edad, quienes gracias a sus conocimientos y experiencia que a diario transfieren, son quienes orientan y construyen una mejor sociedad. Es por ello, que tanto el Ayuntamiento y DIF continuarán trabajando  para dotar a adultos mayores y habitantes en general, de mejores servicios e infraestructura así como de más programas y oportunidades.

Las autoridades recordaron que desde el inicio de la actual administración, se ha hecho todo lo posible por celebrar las fechas más importantes y emblemáticas para los zacazonapenses, ya que de este manera se reconoce la relevancia de todos los sectores de la población, por lo tanto el festejo al adulto mayor no podría pasar por desapercibido dada su gran relevancia. 


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen