OBRAS Y ACCIONES

Saúl Benítez sigue mejorando las vías de comunicación y los servicios públicos en Zacazonapan.

Además de la entrega de un camión que en adelante tendrá varias utilidades en beneficio de los zacazonapenses, el alcalde  Saúl Benítez Avilés inauguró diferentes obras viales en la Cabecera Municipal además de la rehabilitación del centro histórico, contribuyendo a mejorar la movilidad peatonal y vehicular, además de modernizar la imagen de esta demarcación.

Junto a su esposa Dionicia Cruz Jaramillo, miembros del Cabildo y empleados del Ayuntamiento, el alcalde entregó a los pobladores del centro la construcción de varios tramos de pavimento hidráulico estampado, la rehabilitación de guarniciones y banquetas, así como de las fachadas del primer cuadro y un drenaje sanitario en la calle Rubén Méndez del Castillo.

Posteriormente, en la colonia Luis Donaldo Colosio, el primer edil inauguró la construcción de un pavimento hidráulico estampado en la calle Los Avilés, la cual se suma a varias más que se han realizado tanto en la Cabecera Municipal como en las distintas comunidades de la demarcación.

Durante la inauguración de las  obras ya referidas cuya inversión asciende a $4, 646,319.00, el presidente municipal agradeció a los zacazonapenses por la tolerancia que mostraron durante el tiempo que estas se construyeron, y aseguró que las molestias causadas se justifican totalmente con mejores calles y la imagen que se consiguió darle al primer cuadro, sin dejar de mencionar que son de beneficio no para unos cuantos, sino para para todos los habitantes y personas que visitan la demarcación.

Públicamente, Saúl Benítez destacó que se continuará trabajando para darle un rostro diferente a la Cabecera Municipal y localidades de Zacazonapan, señalando  asimismo que se gestionarán los recursos para llevar a cabo diferentes mejoras a la parroquia de este lugar, con lo cual se buscará renovar las condiciones de este espacio de uso común.

Cabe mencionar que en este productivo día de trabajo, el presidente municipal también entregó un nuevo camión cuya utilidad será realizar viajes de materiales de construcción y para atender otros tipos de necesidades; todo lo anterior para beneficiar a las familias de esta demarcación. Dicha unidad que fue bendecida por el párroco de este lugar, tuvo una inversión de 1.2 mdp y fue adquirida con recursos propios del Ayuntamiento.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen