OBRAS Y ACCIONES

En Zacazonapan se aprecia y se cuida al adulto mayor.

 

Conmemorando los esfuerzos por combatir diversas enfermedades entre las que destacan el cáncer de mama y la hipertensión, se llevó a cabo en este municipio la caminata del adulto mayor con la participación de habitantes de todas las edades.

Así mismo en el acto se celebró el abrazo hacia el adulto mayor, donde se resaltó la importancia de sus enseñanzas transmitidas hacia la sociedad gracias a la experiencia adquirida con el paso de los años, agasajándolos en esta ocasión con un evento en el centro administrativo donde fueron reiterativas las palabras de agradecimiento hacia este sector de la sociedad por todas sus aportaciones para beneficio del municipio.

El evento en mención, vale mencionar que fue organizado por el ISEM encabezado por el Dr. Ángel Carlos Peña Gonzáles, supervisor de zona con sede en Santo Tomas de los Plátanos y por el Ayuntamiento que encabeza Saúl Benítez Avilés, representado por la síndica Hilda Soto Cabrera, además acudió la segunda regidora, Delfina Estévez Zepeda en representación del sistema DIF municipal.

Es de destacarse que el grupo GAM encabezado por Gabriela Ávila y  conformado por adultos mayores; dieron una muestra de activación física, mostrando que con ejercicio el cuerpo se siente mejor y se tiene una vida más saludable. Al término del evento se ofrecieron platillos nutritivos preparados por las personas mayores.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen