OBRAS Y ACCIONES

Saúl Benítez entregó obras por 6 millones de pesos para la colonia Juan Villafaña.

Histórico, así es el trabajo realizado por la administración encabezada por Saúl Benítez Avilés, quien en esta ocasión se dio cita acompañado de su esposa Dionicia Cruz Jaramillo, miembros del Cabildo y empleados del Ayuntamiento, en la colonia Juan Villafaña, en la zona conocida conocida como la Casahuatera, con el propósito de inaugurar dos obras de gran impacto cuya inversión fue de 6 millones de pesos provenientes del Ramo 23.

Las obras que en esta ocasión fueron entregadas formalmente a los pobladores, son la urbanización de la calle Loma Bonita donde se construyeron 2,190 m2 de pavimento hidráulico y se colocaron 354 metros lineales de drenaje de 10 pulgadas; esto con una inversión de $2,865,714.92. La segunda obra tuvo un presupuesto de $3,134285.08 y consistió en la construcción de 2,398 m2 de pavimento hidráulico y la colocación de 398 metros lineales de drenaje, también de 10 pulgadas de diámetro.

Tras llevar a cabo un recorrido por ambas obras, el alcalde Saúl Benítez Avilés expresó su agradecimiento a Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Luis Chazaro, quienes fueron aliados en las gestiones realizadas para conseguir los recursos que se aplicaron en estas pavimentaciones, mismas que deben ser cuidadas por los habitantes.

Públicamente, Saúl Benítez destacó que durante su administración se han venido realizando obras de calidad, particularmente los pavimentos hidráulicos han sido de 10 y 12 cm de espesor, complementados con sus respectivas obras de drenaje, “las obras deben ser planeadas, no podemos pavimentar una calle y después introducir el drenaje” señaló.

En el marco de estas inauguraciones, el mandatario municipal actualizó el estado que guarda el proyecto del agua potable para la Cabecera Municipal, el cual lamentablemente algunos ciudadanos han tratado de echarlo abajo por intereses personales. Ante ello, el representante popular reiteró que el Ayuntamiento sin importar las trabas, continuará impulsando la obra pública y el mejoramiento de los servicios públicos, pues a través de ello se logrará brindar una mayor calidad de vida a las familias de este municipio.

Finalmente y con la invitación a continuar unidos entorno a sus autoridades, el presidente municipal puntualizó que se seguirá trabajando con entusiasmo y entereza los 14 meses que restan de su gobierno, por lo que aseguró que vendrán más obras y proyectos para beneficio de los zacazonapenses.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen