OBRAS Y ACCIONES

Otorgan sistema DIF y Ayuntamiento apoyos a artesanos y habitantes de escasos recursos.

En esta ocasión, habitantes de las comunidades de Santa María, El Potrero, La Cañada, La Alcantarilla y El Arrastradero resultaron beneficiados con más apoyos que el sistema DIF en coordinación con el Ayuntamiento, encabezados por Dionicia Cruz Jaramillo y Saúl Benítez Avilés, respectivamente, otorgaron gracias a las gestiones realizadas y a la sana administración de los recursos públicos.

Para los pobladores de las referidas localidades, el alcalde y su esposa llevaron a cabo la entrega de más de 500 metros de tela para deshilar, además otorgaron cobertores y despensas para mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.

Dicha acción que favoreció a poco más de 250 familias, cabe mencionar que fueron posibles gracias al buen manejo de las finanzas del sistema DIF, pues vale destacar que se adquirieron con el presupuesto propio de dicho organismo.

En el marco de la entrega de estos apoyos, tanto el presidente municipal como la titular del DIF, coincidieron en señalar que la presente administración se ha distinguido por gestionar recursos y programas adicionales para ampliar los beneficios otorgados a la población, ejemplo de ello es que en estos 22 meses de trabajo se ha realizado una cifra record de obras públicas de diferentes rubros. Finalmente, Saúl Benítez Avilés y Dionicia Cruz Jaramillo reiteraron que en los 14 meses que restan del trienio se intensificará el trabajo para ofrecer más resultados a las familias zacazonapenses.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen