OBRAS Y ACCIONES

Saúl Benítez premió a ganadores del concurso de la Vaca Lechera 2017.

En el marco de la clausura de la Expo Ganadera 2017, el alcalde Saúl Benítez Avilés encabezó la premiación a los ganaderos que participaron en el tradicional concurso de la Vaca Lechera, cuyo propósito es difundir la calidad genética del ganado e impulsar su mejora.

Con premios de $2,000.00; $3,000.00 y $5,000.00, según la posición obtenida, este año el primer lugar fue para la vaca “La Chata” del señor Jesús Zúñiga Jiménez, misma que  sumó un total de 50. 6 litros durante los días que tuvo vigencia dicho concurso. El segundo lugar fue para “La Muñeca” de Cesario Mejía Garibay con 45.1 litros y en tercero para “Lilia”, del propietario Isidro Rebollar Ruiz con 42.4 litros.

Al finalizar la premiación, el alcalde Saúl Benítez Avilés agradeció la participación de todos los expositores así como a los seis ganaderos que del 26 al 29 de Diciembre participaron en este tradicional concurso. Por último, exhortó a los ganaderos a seguir participando en estas actividades que se organizan con el propósito de mejorar el ganado y concretar más apoyos para el campo.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen