OBRAS Y ACCIONES

Familias zacazonapenses reciben apoyos invernales y alimentarios gracias a las gestiones del Ayuntamiento y sistema DIF.

Alrededor de 250 familias de diferentes comunidades de la demarcación, fueron beneficiadas por el Ayuntamiento y sistema DIF con cubetas y cobijas, estas últimas para hacer frente a la temporada invernal que en ciertas localidades se ha sentido con gran intensidad.

Asimismo, el Ayuntamiento y sistema DIF que encabezan Saúl Benítez Avilés y Dionicia Cruz Jaramillo, respectivamente, entregaron de forma gratuita paquetes de aves de postura a familias de escasos recursos, acción que busca contribuir a una mejor alimentación y al ahorro de la economía familiar.

En el marco de estos eventos realizados en el auditorio del sistema DIF, Saúl Benítez Avilés y Dionicia Cruz Jaramillo reiteraron su compromiso de continuar trabajando en favor de las familias que más lo necesitan, también convocaron a los pobladores a fomentar la unidad y la convivencia de cara al proceso electoral que se avecina, el cual debe vivirse con respeto.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen