OBRAS Y ACCIONES

Por tercer año consecutivo, Ayuntamiento y DIF ofrecieron magno festejo a niños, papás y mamás zacazonapenses.

*Con regalos, rifas y un espectáculo ecuestre presentado por el artista Sebastián Alejandro, más de 2 mil habitantes fueron homenajeados con motivo de su respectivo Día.

*Saúl Benítez Avilés y Dionicia Cruz Jaramillo reiteraron su agradecimiento a los habitantes, a quienes aseguraron que el trabajo y las acciones continuarán hasta el 31 de diciembre.

El Ayuntamiento y sistema DIF encabezados por Saúl Benítez Avilés y Dionicia Cruz Jaramillo, respectivamente, de nueva cuenta tiraron la casa por la ventana para festejar el Día del niño, del papá y de la mamá, esto a través de un magno evento que tuvo lugar en la plaza de toros y a la que se dieron cita más de 2 mil habitantes que disfrutaron de una tarde cien por ciento familiar.

Al igual que como ocurrió en los festejos realizados en 2016 y 2017, Saúl Benítez Avilés y Dionicia Cruz Jaramillo, en compañía de regidores y empleados de la actual administración recibieron y saludaron a cada uno de sus invitados, quienes al ingreso a las instalaciones recibieron un juguete en caso de los niños, recipientes de plástico para las mamás y cobertores para los papás; es decir, todos, absolutamente todos recibieron un detalle.

Más tarde, las autoridades dieron inicio a la rifa, en la cual más de 230 regalos y artículos fueron entregados a niños, papás y mamás. Entre otros, vale la pena destacar que se rifaron para los niños bicicletas, tabletas electrónicas, material deportivo y otros más; asimismo para los adultos se rifaron pantallas de TV, lavadoras, colchones, alacenas, closets, comedores, antecomedores, tinacos, latas de pintura y otros más.

En su mensaje, el alcalde Saúl Benítez Avilés reiteró de nueva cuenta su agradecimiento a los habitantes de este lugar por la confianza que le han depositado a esta administración, la cual ha demostrado su compromiso con todas las comunidades y colonias de la demarcación. Agregó que su gobierno continuará trabajando hasta el 31 de diciembre, teniéndose como meta realizar en este año al menos 40 obras en todo el territorio municipal.

Recordó que con motivo de la veda electoral este homenaje se pospuso, más nunca se canceló pues para su gobierno ha sido una prioridad llevar a cabo cada año este magno festejo en el que se retribuye a los habitantes un poco de la confianza que han depositado en este gobierno, en el cual aclaró que tanto él como su esposa han sido solo administradores de los recursos que son del pueblo y para el pueblo.

Finalmente, Saúl Benítez dijo que este es el último festejo que se organiza en su gobierno, “ya cumplimos con ustedes en 2016, 2017 y ahora en este 2018, ojala que la próxima administración retome esta bonita tradición; en los próximos meses vendrán otras actividades como el 15 y 16 de septiembre y nuestra feria anual en diciembre, actividades en las que esperamos contar con su valiosa asistencia”, destacó.

En la parte complementaria de este homenaje cabe mencionar la presentación del artista Sebastián Alejandro, quien encantó al público asistente con sus interpretaciones y espectáculo ecuestre de primer nivel. Durante su presentación, el artista tuvo el detalle de saludar a la población en las gradas, inclusive dedicó algunos temas a niños, papás y especialmente a las mamás que se dieron cita a este evento.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen