OBRAS Y ACCIONES

Beneficia Saúl Benítez a más de 1500 familias zacazonapenses con múltiples apoyos.

*Además de fertilizante para productores de maíz, la administración municipal otorgó diferentes apoyos para el mejoramiento de la vivienda entre los que destacan lámina, tinacos, cemento, juegos de baño, pintura y malla.

 

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento que encabeza Saúl Benítez Avilés cumplió a cabalidad con la entrega de diferentes apoyos, en esta ocasión para beneficio de poco más de 1500 familias con quienes se había asumido el compromiso de ayudarles en diferentes necesidades que presentan.

En este sentido vale la pena destacar la entrega gratuita de 120 toneladas de fertilizante UREA para campesinos de la demarcación, quienes a través de este apoyo podrán llevar a cabo la producción de maíz con fines de autoconsumo y de comercialización.

Es importante resaltar que en este 2018 se cumplen 12 años consecutivos que el edil Saúl Benítez Avilés ha apoyado al campo zacazonapense, pues en este lapso de tiempo y desde diferentes cargos de elección popular, el alcalde actual se ha preocupado por entregar este insumo de manera gratuita para garantizar la producción de dicho grano.

De la misma forma, la administración municipal llevó a cabo la entrega de diferentes materiales para el mejoramiento a la vivienda, entre los que destacan: lámina, tinacos, juegos de baño, pintura, malla y cemento.

Durante estos eventos donde también se dio cita Dionicia Cruz Jaramillo, Presidenta Honoraria del sistema DIF Municipal, miembros del Cabildo y empleados del Ayuntamiento, el presidente municipal reiteró su agradecimiento a los zacazonapenses por la confianza brindada en su persona para encabezar la administración 2016-2018.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen