OBRAS Y ACCIONES

Saúl Benítez a un paso de cerrar su compromiso con las instituciones educativas de Zacazonapan.

 *El alcalde inauguró cuatro techumbres en igual cantidad de escuelas, con otra obra más de este tipo habría quedado cumplido al cien por ciento este importante compromiso asumido en campaña con la población.

Junto a su esposa Dionicia Cruz Jaramillo y equipo de trabajo, el alcalde Saúl Benítez Avilés inauguró tres arcotechos y una techumbre en igual cantidad de instituciones educativas de la demarcación, avanzando así en el cumplimiento de sus compromisos de campaña donde aseguró que antes de concluir su gestión, la totalidad de escuelas de Zacazonapan deberían contar con una obra de este tipo para permitir que alumnos y docentes realicen una serie de actividades sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

Para el propósito anterior, en esta ocasión el mandatario municipal se dio cita en la Telesecundaria “Rosario Castellanos” de la comunidad de El Puerto, para llevar a cabo la entrega del arco techo de la cancha de usos múltiples. Posteriormente, acudió a la primaria “Pedro Moreno” de Santa María para inaugurar otra obra de este tipo.

Más tarde, durante la inauguración del arco techo de la plaza de usos múltiples del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 75 de la colonia Luis Donaldo Colosio, Saúl Benítez Avilés expresó su puntual agradecimiento y reconocimiento al director y docentes por el noble servicio que realizan con niños y jóvenes con capacidades diferentes.

En el acto, el director de esta institución agradeció al presidente municipal por llevar a cabo esta importante obra en beneficio de aproximadamente 40 alumnos tanto de Zacazonapan como de Luvianos, San Martin Otzoloapan y Temascaltepec.

Finalmente, en la secundaria “Tomas Alva Edison” de la Colonia Centro, el mandatario municipal inauguró la techumbre para la plaza cívica del plantel, ahí los padres de familia y autoridades educativas le realizaron la entrega de un reconocimiento público por esta y otras obras realizadas en esta escuela para beneficio de las actuales y futuras generaciones que ahí estudiarán.

En el marco de esta gira, el alcalde destacó que en campaña se comprometió a construir una techumbre en cada una de las escuelas de Zacazonapan, y hoy, a solo cuatro meses de concluir su gestión solo falta la techumbre para una institución educativa de la comunidad de El Arrastradero, la cual se habrá de construir e inaugurar antes del 31 de diciembre del presente año.

En cada uno de los actos de inauguración ya mencionados, es importante destacar que el presidente municipal pidió a los docentes y padres de familia, analizar cuáles son las necesidades más apremiantes en sus respectivas escuelas, pues en esta ocasión se ha decidido que los recursos del Fondo Minero aprobados para este 2018, se apliquen en obras para el rubro educativo. Aclaró que en su gobierno se habrán de aprobar los proyectos además de etiquetarse el presupuesto, y en la próxima administración dichas obras se habrán de materializar.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen