OBRAS Y ACCIONES

Habitantes de Zacazonapan reconocen: Saúl Benítez el mejor alcalde que ha gobernado este municipio sureño.

*De gira en comunidades y colonias, el presidente municipal inauguró 10 obras que durante años habían sido anheladas por los habitantes.

Durante su visita a diferentes comunidades y colonias de este municipio sureño, el alcalde Saúl Benítez Avilés aseguró que a cuatro meses de concluir su gestión, existe gran satisfacción por todos los logros que se han alcanzado en los últimos años, en los cuales el trabajo constante, las gestiones y una sana administración de los recursos públicos han permitido cumplir los compromisos asumidos en campaña, incluso rebasarlos.

Acompañado de su esposa Dionicia Cruz Jaramillo, integrantes del Cabildo y empleados del Ayuntamiento, durante este recorrido el presidente municipal encabezó en la colonia Luis Donaldo Colosio la inauguración de cuatro obras de gran impacto, como son la primera y segunda etapa de construcción de concreto hidráulico estampado en la calle El Pirul, así como un drenaje y concreto hidráulico estampado en la calle El Sabino. Además, las autoridades entregaron la pavimentación hidráulica de dos calles cerradas, ello en la colonia Centro y en la comunidad de El Potrero.

De igual manera, el alcalde y su equipo de trabajo entregaron la construcción de un concreto hidráulico en el camino principal hacia la comunidad de El Potrero, ello en una primera y segunda etapa. En el marco de su visita a este sitio, cabe mencionar que los pobladores destacaron que ha sido Saúl Benítez Avilés el mejor alcalde que ha tenido Zacazonapan, “las obras que ha realizado están a la vista de todos, solo un ciego no lo vería”, destacaron.

Cabe mencionar que  en la secundaria “Tomas Alva Edison” de la Colonia Centro, se entregaron dos aulas y un salón de usos múltiples, razón por la que autoridades educativas y padres de familia, ante la presencia de alumnos, entregaron un reconocimiento público al alcalde Saúl Benítez Avilés.

En el marco de esta gira, el presidente municipal reiteró su invitación a los zacazonapenses a cuidar estas obras que no llegan por casualidad, sino por las gestiones que ha realizado la presente administración. Finalmente, el edil destacó que antes de diciembre, el Ayuntamiento a su cargo busca cerrar el programa de obra pública 2018, razón por la que en breve se iniciaran e inaugurarán otros proyectos para cerrar con algunos compromisos pendientes.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen