OBRAS Y ACCIONES

A través de la inauguración de obras de impacto, Saúl Benítez les cumple a más familias zacazonapenses.

*En esta ocasión se beneficiaron habitantes de la colonia Juan Villafaña y El Arrastradero donde el presidente municipal aseguró que para el 31 de diciembre habrá cumplido al 100% todos sus compromisos de campaña.

Habitantes de la comunidad de El Arrastradero recibieron con gran entusiasmo al alcalde Saúl Benítez Avilés, quien acompañado de su esposa Dionicia Cruz Jaramillo, integrantes del Cabildo y empleados del Ayuntamiento, hizo entrega formal de una obra de gran impacto, se trata de la rehabilitación de 6,588 m2 de superficie de rodamiento con concreto hidráulico, la construcción de 812 m2 de banquetas y guarniciones y 827 metros lineales de sistema de drenaje sanitario.

Ante la presencia de representantes de la minera Tizapa, en esta localidad el edil destacó que dichas obras en referencia que tuvieron una inversión millonaria, derivan del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros (Fondo Minero 2016), siendo esto de gran apoyo para poderle cumplir a esta comunidad que sin lugar a dudas es una de las más beneficiadas durante la actual administración.

De la misma forma, en la colonia Juan Villafaña de la Cabecera Municipal, Saúl Benítez Avilés inauguró la rehabilitación de la Unidad Deportiva de este lugar, donde destaca la colocación de 862 m2 de pasto sintético, rehabilitación integral de sanitarios, gradas, cerco perimetral así como la instalación de 6 lámparas, entre otros trabajos más.

Benítez Avilés aseguró que a través de estos espacios, se fomenta la salud de los niños y jóvenes, además de las personas adultas, pues con áreas deportivas dignas, es posible practicar diferentes actividades que contribuyen a la activación física y mental, que son elementales para mejorar la calidad de vida de la población.

En esta misma colonia, cabe agregar que el presidente municipal entregó a la población la rehabilitación de la superficie de rodamiento con concreto hidráulico estampado en la glorieta Tres Reyes, ahí exhortó a los pobladores a cuidar estas obras que se han realizado gracias a un manejo responsable de los recursos económicos que llegan a este lugar, mismos que se han aplicado puntualmente porque le pertenecen a la sociedad, es decir, son del pueblo y para el pueblo. Finalmente, el edil en compañía de su equipo de trabajo también dio inicio a la construcción de un encementado en la calle de acceso a la Unidad Deportiva, ello en la colonia ya referida.

De nueva cuenta, el presidente municipal recordó que el gobierno a su cargo habrá de etiquetar el presupuesto del Fondo Minero 2017 para realizar obras de infraestructura educativa en la demarcación, siendo la próxima administración la que tendrá a bien ejecutar dicho presupuesto que seguramente traerá más beneficios a este municipio sureño.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen