OBRAS Y ACCIONES

De la mano de Dionicia Cruz Jaramillo llegan más apoyos para las familias zacazonapenses.

Derivado del constante trabajo de gestión por parte del sistema DIF, encabezado en este municipio por Dionicia Cruz Jaramillo, 477 familias de diferentes comunidades resultaron beneficiadas con la entrega de 954 despensas del programa Familias Fuertes, correspondientes al primer y segundo bimestre del 2018.

Durante la entrega de estos apoyos a la que se sumó el alcalde Saúl Benítez Avilés, Dionicia Cruz Jaramillo agradeció al DIF Estado de México, encabezado por Fernanda Castillo Cuevas, ello por seguir destinando estos apoyos a Zacazonapan que en mucho contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias de este lugar.

A unas semanas de concluir la actual administración, tanto Dionicia Cruz Jaramillo como Saúl Benítez Avilés, expresaron su agradecimiento a los habitantes de este municipio por la confianza que les han depositado para dirigir las riendas de esta demarcación, asimismo coincidieron en señalar que el trabajo y las gestiones que se han realizado de 2016 a la fecha, han estado dirigidas a beneficiar a quienes más lo necesitan.

Por otra parte, el alcalde y titular del DIF encabezaron la entrega de 800 despensas por parte del Ayuntamiento a igual número de habitantes beneficiados, ello en el marco de las acciones implementadas por la administración a fin de complementar otros programas sociales que llegan de manera normal a esta demarcación.

Dichas despensas, recordaron, son resultado del esfuerzo realizado por el Ayuntamiento y sistema DIF por ampliar la cobertura de beneficios hacia las familias zacazonapenses, siendo a través de un proceso de selección que se genera la lista de personas que requieren de este apoyo, mismo que se les hace entrega de manera puntual. En este caso, cabe precisar que correspondieron al mes de noviembre.

En otro momento, Dionicia Cruz Jaramillo encabezó la entrega de 750 m2 de tela para deshilado, beneficiando con ello a 200 mujeres de la demarcación. Dicho apoyo, es de resaltarse, se ha venido entregando durante la actual administración del DIF con el objetivo de fomentar las actividades productivas y artesanales de los hogares zacazonapenses.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen