OBRAS Y ACCIONES

Saúl Benítez entrega más obras de impacto, ahora por más de 23 millones de pesos.

 

En el marco de las festividades religiosas del 12 de diciembre y ante la presencia de miles de habitantes, el alcalde Saúl Benítez Avilés, en compañía de integrantes del Cabildo y de su esposa Dionicia Cruz Jaramillo, encabezó la inauguración de la rehabilitación de la parroquia de San Juan Bautista, así como la construcción de concreto hidráulico estampado en la explanada de este mismo centro de reunión social ubicado en el primer cuadro de la Cabecera Municipal.

En esta fecha de gran significado para los habitantes, el presidente municipal acompañado del sacerdote Albertano González Vences, también inauguró la construcción de dos techumbres, gradas y rehabilitación del centro de reunión social de la colonia Juan Villafaña.

Al hacer entrega de estas importantes obras, el edil convocó a la unidad de los zacazonapenses y a continuar trabajando de manera coordinada, dejando a un lado los intereses partidistas, ello para seguir concretando diferentes mejoras tanto en estos centros como en otros espacios de la demarcación.

Durante este recorrido de entrega de obras al que también acudieron empleados de la actual administración, Saúl Benítez Avilés inauguró otra obra de gran impacto por su inversión y por el beneficio que aporta a la demarcación, se trata de la pavimentación hidráulica del libramiento Zacazonapan – Temascaltepec, en el tramo del campo de futbol a la gasolinera.

Asimismo, las autoridades municipales realizaron la inauguración del campo de futbol rápido con pasto sintético para el CECyTEM, ahí el edil resaltó que durante los últimos tres años se han construido obras de gran impacto, de las cuales algunas de ellas son únicas, mientras que otras son muy pocas en esta región sur.

En este recorrido, el presidente municipal aseguró que los logros alcanzados en estos tres años de su gestión no se deben a una sola persona, pues se consiguieron a través del trabajo en equipo “en este 2018 logramos más de 88 obras, mientras de 2016 a la fecha fueron más de 200”, destacó.

Agregó que antes de concluir su administración habrá de entregar otras obras de gran impacto que le permitirán a este gobierno trascender en la historia.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen