OBRAS Y ACCIONES

Con más resultados en favor de los grupos vulnerables, el sistema DIF concluye su gestión en Zacazonapan.

En distintos eventos, el sistema DIF que encabeza Dionicia Cruz Jaramillo llevó a cabo la entrega de despensas a familias de escasos recursos y a personas de la tercera edad, a ello se sumó la entrega de cobertores, tela para deshilar así como aguinaldos y piñatas, estos últimos el marco de las fiestas decembrinas.

Fue durante el convivio de fin de año que se ofreció a las personas de los clubes de la tercera edad y habitantes con discapacidad, que se entregaron 130 despensas especiales así como tela para deshilar y cobertores para hacer frente a la temporada invernal.

Por otra parte, Dionicia Cruz Jaramillo en compañía de su equipo de trabajo encabezó la entrega de 954 despensas del programa Familias Fuertes, mismas que corresponden al tercer y cuarto bimestre del presente año, beneficiando en esta ocasión a 477 familias.

De la misma forma, y para llevar alegría a la niñez tanto de la Cabecera Municipal como de las diferentes comunidades, la titular del sistema DIF entregó más de 2000 aguinaldos y piñatas, los cuales fueron distribuidos en el marco de los festejos decembrinos.

En cada una de las actividades ya referidas, Dionicia Cruz Jaramillo en compañía de su equipo de trabajo tuvieron palabras de agradecimiento hacia todas las familias zacazonapenses por la confianza que han depositado en la actual administración, asimismo expresaron que con estos apoyos que se entregan, se refrenda el compromiso de trabajar hasta el último día, tal como fue comprometido en campaña hace poco más de tres años.


 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen