-Encabezó Dionicia Cruz Jaramillo festejo a mamás de la tercera edad.

Junto a su equipo de colaboradores, la presidenta del DIF municipal, Dionicia Cruz Jaramillo, encabezó el festejo a mamás de la tercera edad a quienes además de consentir con un convivio, les entregó un obsequio y les rifó distintos regalos como colchones, planchas, juegos de jarras con vasos y despensas con cubetas, entre otros más.

En el auditorio del centro administrativo de la Cabecera Municipal se llevó a cabo el evento en mención, ahí se dieron cita 36 mamás de la tercera edad acompañadas de sus respectivas parejas.

En su mensaje,  Dionicia Cruz Jaramillo, agradeció la asistencia de este grupo de mamás de la tercera edad a quienes se refirió como seres muy importantes y valiosos, toda vez que son quienes a través de su conocimiento y experiencia que orientan a las actuales generaciones. La titular de dicho organismo refrendó el compromiso de ella y de su equipo de trabajo para seguir estando muy cerca de los grupos vulnerables que requieren el apoyo de esta institución a su cargo.

Cabe destacar que las mamás invitadas a este festejo corresponden a los dos clubes de la tercera edad dentro del DIF, CAAM e INAPAM, quienes en su mayoría, asistieron en compañía de sus parejas.

 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen